<
                   











Industrias Aston S.A.

La empresa                                                                                                    

Industrias Aston S.A. es una empresa familiar, fundada en 1992, que desarrolla sus actividades en una moderna planta de 1400m2, ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Los rubros fundamentales en los que se encuentra, son el metalúrgico, plástico y trabajos tercerizados.

Todos estos sectores, están a cargo de personal idóneo, que permiten un control riguroso de la calidad y un estricto seguimiento de la producción, desde el ingreso de la materia prima hasta el empaquetado final. Contamos con certificacion Iso 9001-2008 desde el año 2004.

En el mercado local de reposición, como proveedor de parrillas suspensión, bieletas, travesaños de motor y cubrecarters, con nuestra marca ASTON contamos como clientes a los principales distribuidores de autopartes del país.

Asimismo somos proveedor de varias empresas terminales de la industria automotriz argentina, lo cual es un orgullo, debido al alto nivel de exigencia que esto requiere.

Todas nuestras piezas están concebidas y fabricadas para superar holgadamente los estándares de calidad establecidos.

Con la incorporación de una moderna máquina laser de 2Kw y una plegadora CNC se creo una nueva division, ASTON-Servicios que brinda trabajos a terceros de corte laser, plegado, estampado, soldadura, matriceria, pintura e inyectado plástico.

En el rubro plástico específicamente, se desarrolló una línea de cortinas o parasoles para automotores FiltraSol en tela lisa o microperforada, con y sin mecanismo, que es utilizada para publicidad de sus marcas, por las más importantes compañías del país y Sudamérica.









Documento sin título
Av. Márquez 1351. (1657) Loma Hermosa. Buenos Aires - Argentina. Telefax: (54-11) 4769-8828 / 8986 - aston@aston.com.ar